Kevin Ashmore representa a Paraguay en el Mister Tourism World en Filipinas

El villarriqueño Kevin Ashmore se encuentra en Filipinas participando de la sexta edición del Mister Tourism World. El certamen se viene desarrollando desde el 27 de enero y este sábado 4 de febrero será la gran gala final.

Kevin Ashmore fue con la maleta cargada de sueños a Filipinas.
Kevin Ashmore fue con la maleta cargada de sueños a Filipinas.Instagram/Kevin A

Cargando...

Kevin Ashmore, de 24 años, viajó a Filipinas para representar a nuestro país en el certamen Mister Tourism World. Del concurso, que inició el pasado 27 de enero, participan candidatos de 27 países.

El Mister Tourism World tendrá un top 10 y luego un top 5, y nuestro compatriota Kevin Ashmore figura entre los favoritos de varios misólogos.

“¡Ya en Filipinas! Nuestro Míster Kevin Ashmore ya se encuentra en tierras asiáticas para el evento Mister Tourism World”, expresaron desde la cuenta Mister MGM Paraguay en la red social Instagram.

Kevin Ashmore viene desarrollando una intensa agenda

Luego, ya desde Asia, Kevin Ashmore contó a sus seguidores que participó de una “White pool party” en Punta Rivierea Beach Resort.

Además, en otro posteo el Mister Paraguay 2022 mostró una imagen suya en un lugar gastronómico increíble. “¡Un restaurante flotante en el río de Bolinao!”, expresó el villarriqueño, quien viajó a Filipinas para dar a conocer la cultura paraguaya al mundo.

Así, Kevin Ashmore viene desarrollando una intensa agenda llena de actividades en Manila y otras ciudades de Filipinas con los demás candidatos al Mister Tourism World.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...