Marilina y su familia visitaron el Salar de Uyuni

Marilina Bogado y Will Fretes visitaron el Salar de Uyuni, en Bolivia, con su hija Melody y varios familiares más. La experiencia fue única e inolvidable, según mostró la Reina de la Cumbia en sus redes.

Marilina Bogado en la inmensidad del Salar de Uyuni fue fotografiada por su esposo Will Fretes.
Marilina Bogado, en la inmensidad del Salar de Uyuni, fotografiada por su esposo Will Fretes.Instagram/Marilina Bogado

Cargando...

Marilina Bogado y Will Fretes con su hija Melody viajaron a Bolivia para pasar unos días inolvidables con la hermana melliza de la Reina de la Cumbia, Mariela, y su familia, quienes residen en el vecino país.

Pero con Marilina también fueron su mamá, doña Saturnina, y su hermano menor. Así que, estos días de vacaciones son a pura familia para la villarriqueña y los suyos, quienes visitaron el famoso Salar de Uyuni y ahora están disfrutando de Santa Cruz.

“La número 7 juntos, mi reina. Por más aventuras juntos. En el Año Nuevo del 2021 le había dicho que nosotros daríamos la vuelta al mundo y lo vamos a lograr”, expresó feliz Will Fretes en sus historias de Instagram y arrobó a su esposa Marilina Bogado.

El matrimonio Fretes-Bogado y su hija Melody se hospedaron en el hotel Palacio de Sal y pasaron días inolvidables en Uyuni. En el suroeste de Bolivia conocieron el Cementerio de trenes, ubicado a más de 3 mil metros de altura, y el Monumento al Dakar, donde Marilina y Will dejaron la bandera de Paraguay.

Marilina, feliz de viajar con doña Saturnina

La Reina de la Cumbia se mostró feliz y emocionada en sus redes al visitar Bolivia con su familia y, especialmente con su madre, doña Saturnina. “Siempre seguiré diciendo que ahora le toca a ella disfrutar de todo lo que se merece. Rohayhy che sy”, expresó Marilina Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...