Moses, el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, cumplió 17 años

El hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, el jovencito Moses, ya cumplió 17 años. Su madre le dedicó unas tiernas líneas junto a una postal donde se ve el gran parecido del cumpleañero con el líder de Coldplay.

Gwyneth Paltrow saludó con esta postal a Moses por sus 17 años. En la misma se ve el gran parecido del jovencito con su padre Chris Martin.
Gwyneth Paltrow saludó con esta postal a Moses por sus 17 años. En la misma se ve el gran parecido del jovencito con su padre Chris Martin.Instagram/Gwyneth Paltrow

Cargando...

Moses Martin, el hijo del cantante Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow, estuvo de cumpleaños. El jovencito llegó a los 17 años y su orgullosa mamá le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Gwyneth Paltrow a su hijo: “Eres el ser humano más excepcional”

“Feliz 17 cumpleaños al chico que me llena el alma cada vez que lo miro. Moses Martin, eres el ser humano más excepcional, amable y amoroso. Nos haces reír a todos con tus perfectas impresiones y nos inspiras con tus armonías”, expresó Gwyneth Paltrow en el posteo que compartió con sus más de 8 millones de seguidores en la red social de la camarita.

“¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar! Te quiero, mamá”, finalizó el tierno saludo de cumpleaños de Gwyneth Paltrow a su hijo Moses Martin, fruto de su amor con el cantante de Coldplay, a quien se parece mucho el jovencito cumpleañero.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, separados pero amigos

La relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin es muy buena, a pesar de estar separados hace varios años. Así, el pasado 2 de marzo, día del cumple del vocalista de Coldplay, la famosa actriz compartió una foto donde se la ve con su expareja y escribió: “Feliz cumpleaños al padre y amigo más dulce. Te queremos”.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin conformaban una de las parejas más queridas de Hollywood. Estuvieron casados desde el 2003 hasta el 2016 y son padres de Apple, quien en breve llegará a los 19 años, y Moses, quien acaba de cumplir 17 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...