Iván Zavala, de vacaciones en Europa

El músico Iván Zavala y su esposa Paulina Angulo están disfrutando de unos días de ensueño recorriendo Europa. La primera parada fue España y luego estuvieron en Italia. ¡Pasá y mirá las fotos!

Iván Zavala en la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.
Iván Zavala en la Fontana di Trevi, en Roma, Italia.Instagram/Iván Zavala

Cargando...

Iván Zavala y Paulina Angulo armaron sus maletas, subieron a un avión y rumbearon a España. Y luego de recorrer icónicos lugares de la Madre Patria, el matrimonio tomó un nuevo vuelo y desembarcó en Italia, donde también visitaron emblemáticos sitios.

La parejita fue sola por lo que vimos en las redes sociales del cantante nacional. Al parecer el pequeño Cruz, hijo de Iván Zavala y Pauli Angulo, quedó en casa al cuidado de otros familiares.

Iván y Pauli fueron solos, pero no tan solos…

Pero, aunque Iván Zavala y Paulina Angulo fueron sin Cruz, igual este viaje por Europa es de a tres, porque la bella esposa del músico compatriota está en la dulce espera de su segundo hijo.

Iván Zavala y Pauli Angulo realizan este viaje por el Viejo Mundo para celebrar su primer aniversario de casados, pues unieron sus vidas ante el altar de la iglesia San Pablo de Caazapá, el 7 de mayo de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...