Lali González participó de la Carrera Maya en Buenos Aires

La actriz y conductora Lali González es verdaderamente multifacética. Ayer, nuestra compatriota demostró que también es corredora, pues participó satisfactoriamente de la Carrera Maya en Buenos, en el marco de la Fiesta Patria de Argentina. “Que Viva la Revolución de Mayo. 10 km. 1 hora y monedas”, expresó feliz la conductora de ¿De qué signo sos?

Lali González completó los 10K de la Carrera Maya en Buenos Aires.
Lali González completó los 10K de la Carrera Maya en Buenos Aires.Instagram/Lali González

Cargando...

Lali González no para. Tras filmar en Asunción escenas de la serie argentina Descansar en paz, la actriz volvió a Buenos Aires para seguir con la conducción del programa ¿De qué signo sos? y subir a las tablas con la obra Las cosas maravillosas. Pero ayer a su tarea de actriz, conductora, madre de Rafaela y esposa de Walter Riveros, sumó otro desafío a su vida cotidiana: participar de una corrida por la Fiesta Patria de Argentina.

“Que Viva la Revolución de Mayo. 10 km. 1 hora y monedas. Carrera Maya”, expresó feliz Lali González en su cuenta de Instagram.

“Así arrancamos el feriado largo muy tranquilamente corriendo al ritmo de Tina”, destacó Lali González, quien también agradeció a su entrenador y aseguró: “Vamos por más y lo más importante mejoramos el tiempo”.

Lali corrió en Palermo

La tradicional Carrera Maya se corre cada 25 de mayo desde 1973 y esta edición número 47 tuvo la participación de más de 11 mil corredores.

La competencia comenzó en los Bosques de Palermo y recorrió varias calles de la capital federal. La Carrera Maya contó con dos circuitos uno de 3K y otro de 10 K.

Lali González demostró que también es corredora completando exitosamente los 10K. Así que, no en vano nuestra multifacética compatriota entrena diariamente, entre tantos otros compromisos, por mejorar sus tiempos. ¡Grande, Lali!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...