Don Francisco recibió tres Récords Guinness por su carrera en tevé

El famoso conductor chileno Mario Kreutzberger, conocido artísticamente como Don Francisco, recibió ayer tres nuevos títulos de Récords Guinnes. “Me siento honrado”, aseguró el animador que lleva 60 años en los medios de comunicación.

“Me siento honrado de haber recibido tres nuevos títulos del Guinness World Records", expresó orgulloso Don Francisco.
“Me siento honrado de haber recibido tres nuevos títulos del Guinness World Records", expresó orgulloso Don Francisco.Instagram/Don Francisco

Cargando...

El carismático conductor Mario Kreutzberger, cuyo nombre artístico es Don Francisco, fue galardonado con tres Récords Guinnes por su labor ininterrumpida de más de seis décadas en la tevé.

Don Francisco se llevó los Guinness como presentador de programas de televisión de variedades de más edad (82 años y 85 días), carrera profesional más larga como presentador de programas de televisión de variedades (60 años y 227 días) y también recibió otro reconocimiento por Sábado Gigante, como el programa de televisión de variedades de mayor duración presentado por el mismo animador (53 años y 42 días).

Don Francisco, agradecido con su incondicional público

“Me siento honrado de haber recibido hoy tres nuevos títulos del Guinness World Records de manos de la Adjudicadora Oficial Sarah Casson. Agradezco a Guinnes World Records y también a Univisión y su programa Despierta América por haber sido parte de este importante reconocimiento en mis 60 años de carrera, que debo principalmente al público”, expresó emocionado Don Francisco en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió fotografías junto a sus nuevos logros.

Recordemos que en el 2001 Don Francisco también recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...