¡Mirá las sensuales fotos de Maluma que hacen arder las redes!

El cantante colombiano Maluma revolucionó las redes al publicar unas fotos hot en su cuenta oficial de Instagram. Las sensuales imágenes causaron revuelo entre sus seguidores. ¡Pasá y fijate!

El colombiano Maluma regaló unas postales hot a sus fans de Instagram.
El colombiano Maluma regaló unas postales hot a sus fans de Instagram.Instagram/Maluma

Cargando...

El músico colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, una vez más se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágenes de su marcado cuerpo e hizo estallar las redes. “Vámonos pa’ arriba que abajo va a llover”, escribió el artista junto a las osadas fotografías.

El cantante de música urbana mostró su escultural torso desnudo para el deleite de sus fans. Además, Maluma casi dejó caer la toalla que le cubría la parte inferior de su cuerpo.

Maluma recién salidito de la ducha

Las postales que compartió Maluma en las redes lo muestran recién salido de la ducha, con el pelo mojado y una carita pícara, luciendo su tonificado cuerpo.

La publicación de Maluma, quien tiene más de 63 millones de seguidores en Instagram, ya suma casi un millón de reacciones en menos de 24 horas. Y a vos, ¿te gustaron sus fotos?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...