El bebé de Nadia Ferreira disfruta las mañanas en brazos de abuela Ludy

Nadia Ferreira compartió un tierno video donde se ve a su mamá Ludy Ferreira arrullando a su nieto. “Las mañanas con Abu Lu”, escribió la villariqueña desde Miami. ¡Es lo más tierno que verás hoy!

Nadia Ferreira con su mamá Ludy, quien se instaló en Miami hace meses para acompañarla en la dulce espera de su nieto. (Instagram/Nadia Ferreira)
Nadia Ferreira con su mamá Ludy, quien se instaló en Miami hace meses para acompañarla en la dulce espera de su nieto. Ahora, la orgullosa abuela ya arrulla a Baby Muñiz todas las mañanas. (Instagram/Nadia Ferreira)Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

El bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya tiene casi un mes y medio, y esta mañana estuvo disfrutando de los brazos de su abuela Ludy Ferreira.

Nadia Ferreira compartió un videito donde se ve a su mamá Ludy arrullando al pequeño Baby Muñiz, quien luce una prendita en color celeste y está con los pies descalzos.

Las imágenes fueron captadas por Nadia Ferreira desde un ventanal de su residencia ubicada en Miami y junto al breve audiovisual compartido en sus historias de Instagram escribió emocionada: “Las mañanas con Abu Ludy”.

Ludy vive con Nadia en Miami

Ludy Ferreira viajó a Miami, Florida, hace varios meses para acompañar de cerca a su hija Nadia Ferreira en los últimos meses de embarazo y, por supuesto, para estar muy cerca en el nacimiento de su segundo nieto. Ahora, la feliz abuela ya pasea a su nietito por el jardín y entona canciones de cuna para Baby Muñiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...