Nico García sube a las tablas en la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires

El actor compatriota Nicolás García forma parte de la obra Cómo provocar un incendio, que se estrena hoy en el Multiteatro de Buenos Aires. Nico subirá a las tablas en la mítica calle Corrientes.

Nico García sube a las tablas con la obra Cómo provocar un incendio.
Nico García sube a las tablas con la obra Cómo provocar un incendio.Instagram/Nico García

Cargando...

Nico García sube a las tablas desde esta noche como parte del elenco de la obra escrita y protagonizada por Gonzalo Heredia, llamada Cómo provocar un incendio. En la puesta en escena también actúan Eugenia Tobal y Laura Azcurra, y la dirección está a cargo de Eva Halac.

Cómo provocar un incendio se estrena en el Multieatro de la calle Corrientes y se trata de “una comedia que pone en juego los deberes y mandatos. Sin duda te sorprenderá”, compartió Nico García en su cuenta de Instagram, donde también se puede leer que la obra hará “reír de generación en generación”.

“Cuatro actores para ocho personajes entrañables. Cuatro actores haciendo de padres y luego de hijos, en una comedia que te sorprenderá”, asegura otro posteo de Nico García en la red social de la camarita.

Si vas a Baires, no dudes en ver a Nico

Cómo provocar un incendio estará en cartelera los miércoles, jueves y viernes a las 20.30. Los sábados habrá doble función, a las 20.00 y 22.00, y los domingos a las 20.00.

Así que, si vas a Buenos Aires no dudes en llegar al Multiteatro, ubicado en Avenida Corrientes 1283, para ver actuar a nuestro compatriota Nico García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...