Nadia Ferreira muestra su yate personalizado por el artista Romero Britto

Nadia Ferreira compartió una postal captada en su lujoso yate, donde se puede leer la inscripción Lady Nadia. La embarcación estrena una cubierta muy colorida en la popa, obra realizada por el famoso artista plástico Romero Britto.

Nadia Ferreira a bordo de su yate Lady Nadia, que ahora luce el arte de Romero Britto.
Nadia Ferreira a bordo de su yate Lady Nadia, que ahora luce el arte de Romero Britto.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

“A bordo de Lady Nadia”, escribió Nadia Ferreira en sus redes y compartió una imagen muy colorida del yate que lleva su nombre y se encuentra en Miami.

“Hermoso arte hecho por Romero Britto” destacó la esposa de Marc Anthony y el mismísimo artista brasileño que personalizó la embarcación reaccionó a la publicación respondiendo: “Querida Nadia, muy feliz y honrado de crear esta pieza para ti y mi querido hermano Marc”.

Recordemos que antes el yate se llamaba Baby Nadia y ahora Lady Nadia. ¿Por qué será que cambiaron la palabra baby por lady? ¿Será que pronto Marc Anthony y Nadia Ferreira nos mostrarán un nuevo yate llamado Baby Muñiz?

La amistad entre Marc, Nadia y Romero Britto

El artista brasileño Romero Britto tiene una amistad de años con el salsero Marc Anthony y, por supuesto, ahora también se hizo amigo de su esposa Nadia Ferreira.

En mayo pasado, a semanas de la llegada del bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony, fue Romero Britto quien utilizó la pancita de la villarriqueña como lienzo para llenarla de coloridos trazos y convertirla en una obra de arte.

Ahora, el famoso pintor dio una colorida popa al yate Lady Nadia y dicen que en la casa de los Muñiz-Ferreira hay varios cuadros que llevan la firma de Romero Britto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...