Nadia Ferreira, feliz de dar leche materna a su bebé: “La conexión que se siente es única”

La vicerreina universal 2021 Nadia Ferreira acaba de mostrar una imagen suya amamantando a su hijo, fruto de su amor con Marc Anthony. “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé”, aseguró la villarriqueña desde Miami.

¡Mamá feliz! Nadia Ferreira amamantando a Baby Muñiz.
¡Mamá feliz! Nadia Ferreira amamantando a Baby Muñiz.Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

Nadia Ferreira está viviendo una de las etapas más felices de su vida con su pequeño primogénito en brazos y eso lo hace saber cada día mostrando algún detalle de su faceta de mamá de estreno.

Así, en la tarde de este lunes la vicerreina universal 2021 compartió una postal donde se la ve dando de mamar a Baby Muñiz.

Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé”, comenzó expresando Nadia Ferreira para luego destacar: “La conexión que se siente es única y maravillosa”.

La imagen que acompaña el texto muestra a Nadia Ferreira con un rostro lleno de felicidad y orgullo en su nuevo rol de madre. La villarriqueña se muestra sentada en un sofá en la habitación del pequeñito que está en sus brazos.

Nadia Ferreira hace esta publicación justo al culminar la Semana Mundial de la Lactancia, que este año se desarrolla del 1 al 7 de agosto con el lema: “Amamantar y trabajar: ¡hagamos que sea posible!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...