La infanta Sofía inicia su bachillerato en Gales

Sofía, la segunda hija del rey de España Felipe VI y la reina Letizia, comienza las clases en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. La infanta estuvo acompañada de su familia antes de ingresar al mismo colegio donde estudió la princesa Leonor.

La infanta Sofía acompañada por los reyes Felipe y Letizia, antes de ingresar hoy martes en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) para comenzar el primero de los dos cursos de bachillerato, al igual que hizo su hermana, la princesa Leonor.
La infanta Sofía acompañada por los reyes Felipe y Letizia, antes de ingresar hoy martes en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) para comenzar el primero de los dos cursos de bachillerato, al igual que hizo su hermana, la princesa Leonor.FRANCISCO GOMEZ

Cargando...

Con mucha emoción, Sofía de Borbón y Ortiz (16), la segunda hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, se despidió de su hogar en Zarzuela y en especial de su adorada mascota Jan, un labrador negro, antes de viajar con sus padres rumbo a Reino Unido para iniciar las clases en el UWC Atlantic College de Gales. La infanta Sofía hará dos cursos del bachillerato internacional en el citado colegio.

Sofía ingresa a estudiar en el mismo colegio donde lo hizo su hermana mayor, la princesa Leonor, quien culminó el bachillerato a fines de mayo y ahora ya comenzó su formación en la Academia Militar General de Zaragoza.

Sofía asistirá a un colegio ubicado en un castillo medieval

La infanta Sofía estará internada en el UWC College, ubicado en el castillo medieval St. Donat, construido en el siglo XII. La prestigiosa institución educativa está rodeada de bosques y también cerca del mar y acoge en sus aulas a unos 350 alumnos de más de 80 nacionalidades.

Cuentan los que saben que los reyes Felipe VI y Letizia deberán desembolsar 74.000 libras esterlinas, unos 82.000 euros, para pagar los dos cursos de estudios secundarios de su hija Sofía en el UWC College.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...