La princesa Märtha Louise de Noruega se casará con un “chamán”

Märtha Louise de Noruega anunció que se casará con su prometido estadounidense Durek Verrett, autodenominado “chamán”. “Estamos muy felices de estar celebrando nuestro amor”, expresó la princesa en su cuenta oficial de Instagram, donde también reveló que la unión matrimonial será el 31 de agosto de 2024.

La princesa noruega Märtha Louise y su prometido Durek Verrett anunciaron con esta postal que la boda será en agosto de 2024.
La princesa noruega Märtha Louise y su prometido Durek Verrett anunciaron con esta postal que la boda será en agosto de 2024.Instagram/Märtha Louise

Cargando...

La princesa Märtha Louise, hija mayor de la pareja real de Noruega, utilizó sus redes sociales para anunciar su próxima boda con su prometido estadounidense Durek Verrett, un autodenominado “chamán”.

El matrimonio se celebrará el año próximo. “A Durek Verrett y yo nos complace anunciar que nuestra boda tendrá lugar en el histórico Hotel Union en Geiranger el día 31 de agosto de 2024″, escribió la princesa Märtha Louise en su cuenta de Instagram junto a una postal con su prometido.

“El Geirangerfjord está en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y representa la rica cultura y belleza natural de Noruega. Estamos muy felices de estar celebrando nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor”, destacó la princesa Märtha Louise.

La princesa noruega Märtha Louise (51) y Durek Verrett (48) hicieron pública su relación en el 2019 y anunciaron su compromiso en junio de 2022. Este noviazgo fue muy comentado por los métodos de medicina alternativa del “chamán”, quien en acusado de charlatán por algunos.

Märtha Louise estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn y tras 15 años de matrimonio se divorciaron en el 2017. De esta unión la princesa tiene tres hijas: Maud Angélica (19), Leah Isadora (17) y Emma Tallulah (13).

¿Quién es Durek Verrett?

Durek Verrett es un empresario estadounidense y terapeuta alternativo que se presenta como “chamán de sexta generación” y está en auge en Hollywood, donde es “guía espiritual” de las celebrities. Dicen que entre sus seguidores tiene a famosos como Gwyneth Paltrow y Antonio Banderas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...