Silvia Romero y David Mussi celebran el primer año de Amín

Silvia Romero y David Mussi hoy celebran la primera vuelta al sol de su hijo Amín. ¡Sí! El pequeñito ya cumple un año y sus papás le dejaron tiernos mensajes en las redes. ¡Pasá y leé!

Silvia Romero y David Mussi con el cumpleañero Amín y su hermanita Zaira.
Silvia Romero y David Mussi con el cumpleañero Amín y su hermanita Zaira.Instagram/Silvia Romero

Cargando...

Amín, el hijo de la influencer Silvia Romero y el doctor David Mussi, llegó al mundo el 23 de octubre de 2022, a las 00.35, con 3.500 gramos y 53,5 centímetros. Aquel tierno recién nacido, hoy ya cumple un año y es un robusto niño que alegra el hogar de los Mussi-Romero junto a su hermana mayor Zaira (3).

Ya ayer domingo, Silvia Romero y David Mussi organizaron una fiesta en la ciudad de Ypacaraí para celebrar el primer añito de Amín. Y hoy, en el día del cumpleaños del más pequeñito de la casa, sus orgullosos papis escribieron tiernos mensajes en las redes.

Así, mamá Silvita Romero expresó emocionada: “¡Amín, mi pequeñito, mi bebé amoroso, tierno, juguetón, risueño! No puedo creer que ya cumplas 1 año, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, antes no me daba cuenta ni lo sentía, pero cuando somos papás la vida se encarga de mostrarnos que solo es un instante”.

Y entre otras líneas más que escribió en su cuenta de Instagram, Silvia Romero agregó: “¡Solo me queda dar gracias a nuestro Creador por darme el privilegio de ser tu mamá, de verte crecer tan sano, fuerte, alegre, amado! Espero ser alguien que pueda enseñarte, acompañarte, aconsejarte, escucharte, reír y llorar contigo. ¡Que Dios me ayude y me dé la sabiduría necesaria para cuidar el tesoro que sos en mi vida! Te amo mi pequeño”.

Mensaje de papá David al “gordo sonriente y juguetón”

Por supuesto, papá David Mussi no se quedó atrás y destacó en sus redes sociales: “¡Mi gordo sonriente y juguetón! Hace 1 año me metiste en el gran desafío de criar un varón en estos tiempos. Dios me dé la sabiduría suficiente para ser ese papá que tu vida necesita”.

Te amo Amín, tu papá acá siempre y para siempre, con todos mis defectos… ¡Pero acá siempre! ¡Muchos años más de vida mi bebé hermoso!”, deseó el doctor David Mussi a su segundo hijo, quien junto a su primogénita Zaira son los motores que lo impulsan día a día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...