El tierno saludo de Óscar Romero a su novia Jani González, quien llegó a sus tres décadas de vida

En Estambul, Turquía, Jani González recibió sus 30 años y fue su novio Óscar Romero quien la llenó de mimos, flores y regalos. Además, el futbolista le dedicó un tierno mensaje en las redes. “Te amo más que ayer y menos que mañana”, escribió el melli Romero que milita en el Pendikspor.

La cumpleañera Jani González y Óscar Romero llevan juntos 14 años.
La cumpleañera Jani González y Óscar Romero llevan juntos 14 años.Instagram/Janina González

Cargando...

Óscar Romero, futbolista del Pendikspor de la Superliga de Turquía, estuvo de fiesta ayer. ¿El motivo? Su novia Jani González, con quien lleva 14 de relación, llegó a las tres décadas de vida.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Que Dios te proteja y te cuide siempre”, comenzó expresando Óscar Romero en sus redes para saludar a su amada Jani González el día de su cumpleaños número 30.

Luego, el futbolista del Pendikspor destacó enamorado: “Te amo más que ayer y menos que mañana”. Y, por supuesto, fue su novia la primera en responder a la publicación escribiendo: “Te amo amor mío. Amén y gracias por tanto”.

Óscar Romero llenó de mimos a Jani González por su nueva vuelta al sol y no faltaron las rosas rojas, los obsequios, la salidita romántica y los besos.

Jani: “¡Soy la mujer de 30 años más feliz del planeta!”

La cumpleañera Jani González se mostró muy agradecida en sus redes al recibir un nuevo año de vida junto a su amor, Óscar Romero.

“Dios, todos los días tengo motivos para agradecerte, pero hoy más que nunca, me arrodillo y miro al cielo y te doy gracias por todo en mi vida sin ni siquiera merecerlo. Gracias por la vida, por la salud, por mi familia. Gracias por tanto, gracias por cada bendición en mi vida”, destacó Jani González en su cuenta de Instagram.

“Estoy feliz de estar cumpliendo mis 30 años… ¡3 décadas! Sigo impresionada, jajaja. Y sé que va a ser una edad que voy a disfrutar con toda mi alma y con todo mi corazón, porque estoy lista para vivir esta nueva etapa. Gracias a Dios por un año más de vida, por haberme permitido llegar hasta este momento. ¡Soy la mujer de 30 años más feliz del planeta!”, aseguró Jani González junto a las postales donde se la ve disfrutando de su cumple con Óscar Romero en Estambul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...