Paris Hilton dio la bienvenida a London: “Agradecida por mi niña”

La socialité Paris Hilton, a sus 42 años, anunció el nacimiento de su hija London, quien viene para sumarse a las travesuras de su hermanito Phoenix. Así, mediática se convirtió nuevamente en madre de una bebé que llegó por vientre subrogado.

Paris Hilton anunció la llegada de su hija London.
Paris Hilton anunció la llegada de su hija London.Instagram/Paris Hilton

Cargando...

Paris Hilton y su esposo Carter Reum fueron nuevamente padres. Así lo anunció la mediática norteamericana en sus redes sociales. La bebé llamada London llegó por vientre de alquiler, así como su hermanito mayor, Phoenix.

“Agradecida por mi niña”, escribió Paris Hilton en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 25 millones de seguidores. El texto acompañaba una fotografía de una conjuntito de bebé en tono rosa que el pecho lleva la palabra London, unos lentes de sol en forma de corazón y un tierno peluche.

Paris: “Estoy tan agradecida por esta hermosa vida”

En otra publicación en la misma red social, Paris Hilton destacó el Día de Acción de Gracias: “Estoy tan agradecida por esta hermosa vida. Este año ha traído tantas bendiciones increíbles, como convertirme en mamá. Estoy realmente tan agradecida de estar rodeada de una familia tan increíble, amigos solidarios y un marido cariñoso. ¡Por muchos años más de amor y gracias!”.

Paris Hilton y Carter Reum cumplieron dos años de casados el pasado 11 de noviembre y ahora ya tienen a su mejor regalo de aniversario en brazos, la pequeña London.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...