Óscar Romero y Jani González aguardan felices y ansiosos a Aitana

El futbolista Óscar Romero y su esposa Jani González están en la dulce espera de Aitana Nicolle. Los papás de estreno aguardan ansiosos a la pequeñita que lleva 20 semanas en el vientre de su mami. “Ya estamos a mitad de camino amor nuestro”, escribió Jani en sus redes.

Jani González y Óscar Romero, felices con Aitana a bordo.
Jani González y Óscar Romero, felices con Aitana a bordo.Instagram/Jani González

Cargando...

Óscar Romero y Jani González unieron sus vidas en matrimonio en los últimos días del 2023 y tras dar el “sí, quiero” anunciaron que están en la dulce espera. Ahora, el bebé en camino ya tiene 20 semanas y sus papis cuentan los días para su llegada.

“Ya estamos a mitad de camino amor nuestro. Mamá y Papá te amamos. 20 semanas de amor”, escribió Jani González en su cuenta de Instagram junto a unas tiernas postales donde se ve a papá Óscar Romero besando la panza con Aitana Nicolle a bordo.

La parejita se mostró muy feliz recorriendo las Cataratas del Iguazú, en Brasil, donde también aprovecharon para posar enamorados y felices esperando a la cigüeña. “Una de las 7 maravillas naturales del mundo. ¡Una más de nuestra lista de viajes!”, destacó Jani González.

“¡Disfrutando cada día, cada momento, cada fase de esta nueva etapa! 20 semanas de amor”, escribió la esposa de Óscar Romero en otro posteo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...