Maluma mostró cómo fueron sus primeros 15 días como papá

El cantante colombiano Maluma mostró en sus redes algunas tiernas postales de sus primeros 15 días como papá de Paris. “Esto es lo mejor que he vivido en mi vida”, expresó el famoso artista.

Maluma disfruta al máximo su paternidad. Paris llegó para cambiarle la vida.
Maluma disfruta al máximo su paternidad. Paris llegó para cambiarle la vida.Instagram/Maluma

Cargando...

La vida de Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, cambió totalmente desde la llegada de su primera hija Paris, fruto de su amor con la arquitecta Susana Gómez.

El papá de estreno quiso compartir con sus fans de todo el mundo cómo vivió estas primeras dos semanas con Paris en sus brazos y para ello publicó unas tiernas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

“Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida”, aseguró Maluma en sus redes junto a las fotografías donde se lo ve con Paris en brazos, paseándola en su cochecito de bebé, cargándola y mimándola en todo momento.

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, había expresado Maluma a horas del nacimiento de su primera hija y desde ese momento se dedicó plenamente a Paris, haciendo una pausa en su carrera musical.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...