Ya nació la hija de Maluma: “Jamás olvidaré ese momento”

El colombiano Maluma está más feliz que nunca, pues ya nació su esperada hija Paris. Hace instantes, el mismísimo cantante compartió las primeras postales de la recién nacida. ¡Pasá y mirá!

Maluma mimando a la recién nacida Paris.
Maluma mimando a la recién nacida Paris.Instagram/Maluma

Cargando...

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, ya tiene a su hija en brazos. “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez”, escribió el artista colombiano junto a tres tiernas imágenes de la esperada beba que llegó al mundo ayer sábado en Medellín.

“Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, destacó Maluma en su cuenta oficial de Instagram donde cosecha casi 64 millones de seguidores.

Maluma y la arquitecta Susana Gómez se comprometieron en 2023 luego de tres años de noviazgo. Y unos meses después, en octubre, el cantante colombiano en pleno show en Estados Unidos, anunció emocionado que sería papá por primera vez.

Desde que se enteró que Paris estaba en camino, el mundo de Maluma giró en torno a la beba. Y en noviembre de 2023 estrenó un tatuaje en el cuello, donde se puede ver un corazón y la inscripción Paris.

Ahora que ya llegó la esperada niña, estamos seguros que pronto Maluma y Susana Gómez darán un paso muy importante en sus vidas y se unirán en matrimonio, pues ya están comprometidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...