El tierno mensaje de Jani González a Óscar Romero por su incorporación al Botafogo

El futbolista compatriota Óscar Romero ahora es jugador del Botafogo de Brasil y su esposa, Jani González, le deseó solo lo mejor en este nuevo capítulo de su carrera. “Tu éxito es un reflejo de tu fe y perseverancia”, expresó Jani con Aitana a bordo.

¡Linda parejita! Óscar Romero y Jani González.
¡Linda parejita! Óscar Romero y Jani González.Instagram/Jani González

Cargando...

Óscar Romero fue presentado en el Botafogo de Brasil, hace unos días, y estuvo acompañado de su esposa Jani González, con quien espera a su primera hija Aitana Nicolle.

Jani González compartió en las redes imágenes junto a Óscar Romero en el estadio Nilton Santos y escribió emocionada: “¡Felicidades por este gran paso en tu carrera amor mío! Tu éxito es un reflejo de tu fe y perseverancia, ¡que Dios te siga otorgando más éxitos, sabiduría y fuerza en tu camino!”.

“¡Acá estaremos para acompañarte siempre! Te amamos”, destacó la esposa del melli Romero.

Óscar Romero también publicó unas fotografías en Instagram, donde se lo ve mimando la pancita de Jani González con Aitana a bordo.

“¡Me acompañaste siempre a cada lugar que fui, esta no es la excepción y ahora con nuestra Princesita en camino! ¡Te agradeceré toda la vida! ¡Nuevo desafío! Les Amo”, expresó Óscar Romero, flamante jugador del Botafogo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...