ABC
28 de octubre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
18º
Ahora
ver más
18º
Ahora
HOY
Min
18º
Máx
30º
undefined 2026-10-29
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-30
Min
15º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
31º
undefined 2026-11-01
Min
17º
Máx
34º
undefined 2026-11-02
Min
20º
Máx
32º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Nadia Ferreira, Marquito y Myla, disfrazados de “Los Increíbles” en la previa de Halloween

Nadia Ferreira en disfraz rojo y negro, con dos niños disfracecidos, en un ambiente festivo con decoraciones de Halloween.
Nadia Ferreira, junto a Myla y Marquito, disfruta de la celebración de Halloween en los jardines de su casa.Instagram/Nadia Ferreira

Nadia Ferreira compartió las más dulces postales en las redes. La villarriqueña y sus pequeños hijos Marquito y Myla ya viven la previa de Halloween y se mostraron disfrazados de Los Increíbles.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“Mis pequeños increíbles”, escribió Nadia Ferreira junto a las imágenes donde se la ve con Marquito (3) y Myla (3 meses) disfrazados como los miembros de la familia de superhéroes Los Increíbles.

La vicerreina universal 2021 Nadia Ferreira luce espléndida con su traje de Señora Increíble o Elastigirl. Sus pequeños hijos no se quedan atrás, Marquito es un encanto disfrazado de Dash Parr y Myla es una dulzura caracterizada como el bebé Jack-Jack Parr.

Nadia Ferreira sonríe, vestida de superhéroe rojo, con un niño y un bebé en disfraces similares, rodeados de árboles en un parque.
Nadia Ferreira posó con sus hijos Marquito y Myla, todos vestidos con coloridos disfraces de superhéroes. (Instagram/Nadia Ferreira)

Por lo que vemos en sus redes, Nadia Ferreira adora la temporada de Halloween. Recordemos que en el 2024 la villarriqueña organizó una fiesta en su residencia de Miami, donde apareció disfrazada de Buzz Lightyear y Marquito se vistió del Sheriff Woody Pride.

La imagen muestra a una mujer y dos niños en un ambiente exterior, probablemente en un parque. La mujer, que lleva un atuendo rojo y negro, parece estar caminando hacia la izquierda mientras sostiene a un bebé en brazos. El niño, que se encuentra a su lado, también viste un traje rojo similar, haciendo eco de los colores de su acompañante. 

Hay elementos decorativos en el fondo, como figuras de Halloween que sugieren un evento festivo o de disfraces. El entorno es verde y arbolado, lo que indica un espacio recreativo. No se observan textos, logos o elementos deportivos, por lo que no se identifican equipos de fútbol ni figuras públicas reconocibles. La acción principal es la caminata de la mujer y los niños, con un ambiente alegre y lúdico.
Nadia Ferreira y sus niños ya disfrutan de la previa de Halloween. (Instagram/Nadia Ferreira)

En el 2025, la Miss Universo Paraguay 2021 se transformó en Tinker Bell y su hijo Marquito fue Peter Pan. Y, este año, ya se sumó Myla a las travesuras de Halloween de los Muñiz-Ferreira.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar