Empresario vinculado a Marset fue encontrado muerto en una celda de Uruguay

El empresario Pedro Invernizzi, detenido tras el operativo uruguayo antidrogas “India”, fue encontrado muerto en su celda, según medios de ese país. El mismo estuvo vinculado con Marset y estaba involucrado directamente en el tráfico de drogas.

Sebastián Marset
Sebastián Marset, presunto narcotraficante buscado por la justicia paraguayaGENTILEZA

Pedro Invernizzi, empresario uruguayo, fue hallado sin vida en su celda de la excárcel Central de Uruguay, según informó el medio El País.

Asimismo, desde el Ministerio del Interior de Uruguay, informaron que se constató el suicidio durante los controles realizados durante la mañana de hoy domingo en el Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación (CIDD). Esta persona se entraba privada de su libertad sola en una celda, según detallan.

Ante lo ocurrido, trabajaron la Policía Científica y el fiscal Fernando Romano.

Conexión con Sebastián Marset

Invernizzi estuvo vinculado con el presunto narcotraficante Sebastián Marset ya en el 2013, pero no se encontraba preso por esto.

El empresario fue detenido, al igual que siete personas más, tras el operativo uruguayo “India”. En este procedimiento se logró incautar 85 kilos de pasta base y dos de cocaína que había en una camioneta con doble fondo en Soriano, Uruguay, recuerda El País.

Las personas detenidas se encuentran directamente vinculadas al gran ingreso de pasta base y cocaína en Uruguay, según dijo el ministro del Interior de Uruguay, Luis Alberto Heber. “Que todos ellos sean formalizados y condenados”, expresó esta autoridad del país sudamericano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.