Video: el momento en que Máximo Thomsen se desmorona al conocer su condena perpetua

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers que recibió condena perpetua por la muerte del joven Fernando Báez Sosa, se desmayó luego de conocerse la sentencia por el caso. Esto provocó que se pida asistencia médica para el condenado.

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers con condena perpetua, se desmayó en la lectura de la sentencia.
Máximo Thomsen, uno de los rugbiers con condena perpetua, se desmayó en la lectura de la sentencia.Captura de pantalla

Cargando...

Al rugbier Máximo Thomsen se lo veía tambaleando en la lectura de la sentencia por la muerte del joven Fernando Báez Sosa, ocurrida en enero del 2020 en Villa Gesell, Argentina. Este rugbier, junto a otros cuatro, fue uno de los que recibió una condena perpetua por el caso.

Tras conocer su sentencia y mientras aún seguía la lectura del veredicto, Thomsen se desmaya y una mujer pide que un médico lo asista.

“Perdón, señor secretario. ¿Estamos en condiciones de seguir con la lectura? Por favor, acérquese doctor. Por favor retírenlo para que reciba atención médica”, indicaron desde el Tribunal, para luego retirar en una ambulancia al condenado.

Por el asesinato de Fernando Báez Sosa, hijo de paraguayos residentes en Argentina, fueron imputados Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano Pertossi (21), Ciro Pertossi (22) y Lucas Pertossi (23).

Thomsen y otros cuatro rugbiers condenados a prisión perpetua

De los ocho rugbiers citados, cinco recibieron la condena perpetua, tratándose de Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi. Estos fueron condenados como “coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio gravemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves”.

Por otra parte, los otros tres acusados restantes, Cinalli, Viollaz y Lucas Pertossi fueron sentenciados a 15 años prisión por ser “partícipes secundarios del hecho calificado como homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado y alevosía”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...