“Series Brillantes”, nueva colección transgresora de ABC

Todos los viernes ABC Color te trae un libro increíble dentro de una colección llena de magia, aventura, drama y fantasía, para acompañarte en tus vacaciones. La colección “Series Brillantes” está pensada en los jóvenes que están en la búsqueda de encontrarse con la buena lectura.

ABC logró este lanzamiento exclusivo mediante una alianza estratégica con la Editorial Océano, entregando cada viernes un libro con alta calidad en cuanto a diseño, tapa y colores, y un contenido que permite dar riendas sueltas a la imaginación mediante una excelente narrativa.

La campaña fue adaptada completamente al lenguaje juvenil, logrando que un medio como ABC Color demuestre que se adapta a toda su audiencia variada y no solo ofrece contenido periodístico de calidad todos los días, sino que acompaña las preferencia de sus lectores con buenos libros para fomentar la lectura.

Campaña

“Esto te va a parecer mega random, pero no lo es: ABC quiere hacer match contigo. Por eso te trae una serie casi tan genial como tu crush”, dicen las primeras líneas de esta campaña de MKT. Con este lenguaje ABC logra conectarse con los jóvenes ofreciendo un contenido fresco y atractivo para que leer sea una actividad donde el chico o chica encuentre diversión.

Los libros tienen un costo de G. 60.000 más el Diario y sale cada viernes. Cabe destacar que se puede comparar la colección completa, que consta de 8 libros, o adquirir los libros cualquiera día de la semana al mismo precio.

Cada libro se puede adquirir haciendo el pedido al canillita amigo o llamando al 021 415 15 15.

Libros de la colección:

Los criminales

El chico escarabajo

La reina escarabajo

La oradora

La lectora

Chicas en la luna

El lado perdido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD