Pintá y divertite con Avare’i, el pequeño sacerdote guerrero

Avare’i es lo nuevo que te presenta ABC. Se trata de un material que explora, descubre y aporta colores a la fauna y flora sudamericana a través de las páginas de estos divertidos dibujos. Los peques de la casa podrán aprender sus nombres en guaraní y español a lo largo del viaje, con la compañía del sacerdote guerrero, valiente y amigable, capaz de convocar animales poderosos a través de su amuleto mágico. Disponible con el diario desde el 4 de febrero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/643JBG4HKJHKNF3XHTAH3NAOGU.png

Artgüello Producciones y ABC presentan “Las aventuras de Avare’i”, un álbum de historieta y láminas para colorear dirigido a los niños y a las niñas de todas las edades en edad escolar. El objetivo del material es que los peques, a través de las hazañas del personaje principal, puedan conocer la diversidad de nuestra flora y fauna de toda la región.

Las historias están contadas desde la cosmovisión de Avare´i (pequeño sacerdote) que es el genio protector de la tribu Mbya Guaraní y de la selva de Ñamandu (padre de los dioses). Durante su travesía se topará con conocidos personajes de nuestra mitología guaraní y animales poco conocidos que les enseñarán un mundo mítico.

Los diálogos están planteados en un guaraní funcional, de manera que pueda ser accesible y comprendido por los más pequeños. Esta es una oportunidad única en donde una historieta tendrá tres funciones:

1- Enseñar sobre la pluralidad de animales y plantas del país y Sudamérica.

2- Divertir a los niños con las historias y que lo hagan pintando.

3- Que puedan aprender a leer historias en el idioma guaraní, dentro de lo que es la cultura de nuestros ancestros.

El libro de 128 páginas, tapa dura, full color y un contenido inigualable tiene un costo de G. 40.000 más el precio de tu diario. Podés reservar el material llamando al 021 415 15 15, interno 233 (Marketing), o adquirirlo desde el 4 de febrero con tu canillita amigo en todo el país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD