Día del libro paraguayo: Volvió la biblioteca básica del inmortal Roa Bastos

Cada 25 de junio celebramos el Día del libro paraguayo. En homenaje, ABC Color lanzó la biblioteca básica del único e inmortal Augusto Roa Bastos con una diversidad asombrosa de géneros literarios y obras bajo la acogedora intimidad del maestro. La colección está disponible desde hoy y los títulos irán saliendo cada viernes con el diario por G. 25.000.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NWHDCQCEE5EJ7CG5NFQO4THFUM.png

La biblioteca básica de Roa Bastos está compuesta por 8 tomos de géneros variados que nos acercan a diferentes momentos de la extraordinaria creatividad del autor.

ABC Color junto a la Editorial Servilibro presentarán cada viernes un título de colección distribuidos en este orden: El sonámbulo, Cuentos selectos, Metaforismos, Antología poética, Cuentos para la humanidad joven, Pancha Garmendia y Elisa Lynch, Valoración de la mujer paraguaya y Ecología y Cultura.

Como podrás notar, son títulos que nos acercan al genio de la palabra de manera casi coloquial, en una aproximación sutil a su pensamiento más personal, a sus sueños, sus deseos y a la expresión inmarcesible de su sentimiento mayor: el amor al Paraguay.

No olvides pedirle a tu canillita amigo cada viernes, desde hoy 25 de junio, o encontrá en 31 tiendas Biggie. Además podes reservar cada libro o la colección completa llamando o escribiendo al WhatsApp: 021 415 15 15.

ABC Color apuesta siempre por la cultura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05