Tomo 4: Mafalda pone en agenda temas económicos y rol de la mujer

Este miércoles el diario ABC Color lanzó el tomo 4 de Mafalda en guaranime. En esta obra el lector podrá conocer, mediante un libro animado y colorido, cómo el personaje de Quino cuestiona al mundo entero (hasta a su madre) y defiende firmemente sus convicciones. Conseguí la colección cada miércoles. Precio por libro: G. 25.000.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IAUGRHO5FZHDJNQXUGXGYGWAQ4.jpeg

“Mafalda en guaranime” es una colección del diario ABC Color y la editorial Servilibro. La obra de Quino fue traducida al guaraní en el año 2017 en 10 tomos que, actualmente, están siendo distribuidor por ABC cada miércoles a un precio único e incomparable de G. 25.000 por tomo. Este miércoles sale el tomo 4.

Ene sta edición, vemos a Manolito y Susanita como protagonistas centrales de varios episodios, poniendo en agenda los temas económicos y de imagen de la mujer. Por su parte, el personaje principar de la saga, Mafalda, sigue cuestionando la vida de su madre, que había renunciado a su carrera universitaria para formar una familia.

Como en cada libro, la idea de esta colección es vivir con Mafalda y sus amigos muchas pequeñas aventuras que nos harán reír y también reflexionar en nuestro dulce idioma. Es una colección de colección que no puede faltar en tu biblioteca.

Más info y reservas al WhatsApp 021 415 1515. Podés hacerle el pedido de cada tomo a los canillitas o encontrá en 31 puntos de tiendas Biggie.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.