¿Qué hay después de la muerte? ¿La muerte es el fin? ¿La resurrección es un mito?

Llega un libro que no vas a poder dejar de leer: “Lo que hay después de la muerte”, de Francisco Oliveira y Silva con un contenido diferente y nuevo para muchas personas que han perdido a sus seres queridos, especialmente en medio de esta pandemia, y no saben que la muerte no existe, y que aquello que llamamos muerte, es solo un ingreso a una dimensión diferente, tan desconocida como real y espléndida. El material sale este viernes 1 de octubre con ABC Color por G. 50.000.

"Lo que hay después de la muerte"
"Lo que hay después de la muerte"

Cargando...

“La persona que fallece, no se da cuenta de eso. Sigue viva, ve su cuerpo fallecido, y a los suyos llorando. No pocas veces, quienes la lloran llegan a verla. La lectura de este libro puede cambiar muchas vidas”, cuenta Francisco Oliveira y Silva, autor de este material que abre las puertas al debate y al análisis.

“Lo que hay después de la muerte” es una obra que contiene ARGUMENTOS CIENTÍFICOS, ESPIRITUALES Y TESTIMONIALES para demostrar tan esperanzadoras afirmaciones. El autor de esta novedosa obra es doctor en psicología, psicoterapeuta con 45 años de experiencia en el tratamiento de pacientes que acuden a su consultorio en busca de ayuda para resolver los problemas de la vida que muchas veces nos agobian.

Enseñó en el colegio Goethe, y es profesor emérito de la Universidad Nacional de Asunción, y de la Universidad Católica, y es poeta. Tiene publicados diez libros, como “Lo que NO dice la Biblia”, “El Nuevo Orden Mundial”, “Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era”, y dos poemarios: “Ruta de Luz”, y “Más allá de tu barro”.

El autor de libro tiene 80 años, 55 de matrimonio, y seis hijos de los cuales Gina, la primogénita, falleció recientemente. Justamente es a ella a quien dedica este material cargado de información y testimonios.

Podés conseguir este libro pidiéndole a tu canillita amigo, en las tiendas Biggie o reservando vía WhatsApp al 021 415 15 15 con un asesor de ABC. El libro tiene un precio promocional de G. 50.000 con ABC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...