“Todinho”, la historia del perro que arranca lágrimas en las redes

“Todinho” fue un perro cuya historia se viralizó a través de las redes y se convirtió en tendencia en Twitter luego de que su dueña, Anahí Villalba, haya contado su historia. El relato hizo valorar a muchos el amor incondicional de las mascotas y su acompañamiento fiel en todas las etapas de la vida.

Todinho, el perro que se hizo viral en las redes sociales.
Todinho, el perro que se hizo viral en las redes sociales.Twitter, Anahí Villalba

“Todinho” fue un perro que acompañó a la familia de Anahí Villalba durante 13 años. Su dueña contó su historia a través de su cuenta de Twitter, en donde se hizo viral. El testimonio arrancó lágrimas a miles.

De acuerdo al relato de Villalba la mascota sufría de varias dolencias y, para cumplir con el ciclo de vida y evitar su sufrimiento, “Todinho” debía partir.

El caso hizo reflexionar a muchos sobre cómo las mascotas dan su amor incondicional en varias etapas de la vida de los humanos y van envejeciendo como uno más de la familia, en las buenas y en las malas.

Según contó Villalba, “Todinho” fue adoptado en 2009, cuando deambulaba por la calle y casi fue atropellado en el cruce de Bruno Guggiari y Kubitschek, en Asunción. “Era un bebé de tres meses, pero un grandulón. Era de noche, no le vimos bien, pero al día siguiente ‘holis, soy un pitbull’”, escribió Anahí.

Leé la historia de Todinho:

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.