Cerca de las 8:00, un joven que circulaba a bordo de un ómnibus sobre la avenida Mariscal López llegó hasta la Municipalidad de Asunción y reclamó a los taxistas el hecho de que estén prohibiendo la libre circulación. A raíz de eso, recibió todo tipo de insultos, como “maricón”, “zurdo” y “sinvergüenza”, entre otros.
Se vivieron minutos complicados entre el joven y los taxistas, pues estuvieron a punto de llegar a los puños. Esto fue evitado por agentes policiales que intervinieron en el hecho y separaron a los involucrados, evitando que el incidente pase a mayores, reportó la periodista de ABC Lía Barrios.
Lea también: Tránsito bloqueado por taxistas frente a Municipalidad de Asunción
Desde tempranas horas, los taxistas empezaron a copar la avenida, frente a la Comuna capitalina. A pesar de que afirmaban que permitirían el paso vehicular, luego cambiaron de opinión y lentamente fueron ocupando ambas calzadas. Actualmente, toda la avenida está clausurada por al menos 50 automóviles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los dirigentes se reúnen a estas horas con el intendente Mario Ferreiro y, según el resultado de ese encuentro, decidirán si levantan o no la medida de presión en contra de las plataformas MUV y Uber.
