Grupo de taxistas de Mariano se opone a manifestación

Los taxistas de una parada de Mariano Roque Alonso anunciaron que no se adhieren a la protesta generalizada de sus colegas contra los servicios vía aplicación Uber y MUV.

Los taxistas de la Parada 25 de Mariano Roque Alonso.
Los taxistas de la Parada 25 de Mariano Roque Alonso.

Este lunes, los taxistas de la Parada Nº 25 de Mariano Roque Alonso emitieron un comunicado anunciando que no se adhieren a la movilización que la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) llevará a cabo mañana martes en Asunción, en protesta contra Uber y MUV.

“Nosotros, como parada, celebramos de buena manera la aparición de plataformas como Uber y MUV, ya que estas plataformas nos obligan a no relajarnos en el buen servicio que brindamos y a seguir esforzándonos para seguir mejorando”, reza el comunicado.

Lea más: Taxistas marcharán mañana contra Uber y MUV en Asunción

PUBLICIDAD

Los conductores de la Parada 25 pidieron que no se los “estigmatice” como “deshonestos”, indicando que están “haciendo los ajustes” para que todos emitan facturas legales.

“Queremos seguir llevando el pan de cada día a nuestros hogares, así como nuestros amigos de Uber y Muv quieren hacerlo”, añade el comunicado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD