Presunto violador de una niña se fugó de comisaría de Villarrica

VILLARRICA. El joven limpiador del Poder Judicial de Villarrica, imputado ayer por supuesto abuso sexual a una niña de 8 años, se fugó esta mañana de la celda de la comisaría Tercera, donde se encontraba detenido.

El supuesto abusador Cesar Cristaldo Silva (20).
El supuesto abusador Cesar Cristaldo Silva (20).gentileza

César Rolando Cristaldo Silva (20), aproximadamente a las 6:30, se fugó del interior de una de las celdas de la comisaría Tercera del barrio Centro de Villarrica, después de forzar las esposas de seguridad sujetadas a una pequeña ventana de la reja principal, por donde se ingresan alimentos a los detenidos, y tendría 30x30 cm2.

El joven se fugó de una de las celdas de la comisaría Tercera de Villarrica.

El jefe de comisaría, Édgar Almada, indicó que el hecho habría ocurrido entre las 6:30 a 7:30, ya que el oficial de guardia había conversado con él horas antes. Luego fue a despachar a unas personas que llegaron hasta la sede policial, y ese fue el momento que habría aprovechado Cristaldo para escapar.

PUBLICIDAD

Lea más: Limpiador del Palacio de Justicia de Villarrica fue detenido por presunto abuso sexual en niños

La agente fiscal Perla Cáceres de Battaglia, quien investiga el caso, ya solicitó la orden de captura del presunto violador. Cristaldo Silva fue detenido e imputado ayer por supuestamente haber abusado sexualmente de una niña de 8 años de edad, quien se encontraba jugando en el parque del Palacio de Justicia de Villarrica, donde se desempeñaba como limpiador.

Según el relato de la propia víctima, el hombre la había llevado hasta una piecita en el subsuelo de la institución con la promesa de que le daría muchos juguetes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD