Pequeños emprendedores organizan gran feria en plaza céntrica de Luque

LUQUE. Este sábado, emprendedores y artesanos luqueños ofrecen variados productos en la plaza Mariscal López del casco urbano de esta ciudad. La actividad se extenderá hasta las 20:00.

Variados productos y a precios muy accesibles se pueden encontrar hoy en la plaza Mariscal López, de Luque.
Variados productos y a precios muy accesibles se pueden encontrar hoy en la plaza Mariscal López, de Luque.Gladys Villalba Jara, ABC Color

Regalos personalizados, joyas, artículos de madera, de karanda´y, de crochet, de cuero, prendas de vestir de ao po´i, entre otros variados productos de artesanía, son algunas de las opciones que se pueden adquirir durante toda esta jornada en la Plaza Mariscal López.

Vicky Florentín es la organizadora a pulmón de esta actividad desde hace 5 años. A través de contactos, logró reunir a unos 80 expositores de distintos rubros que ofrecen artículos de calidad y a buen precio, como cosméticos desde G. 5.000, plantas a partir de G. 10.000, prendas de vestir desde G. 20.000, bombillas decoradas a G. 10.000, carteras y cartucheras a G. 25.000 y G. 30.000, entre otros.

Coloridos y novedosos productos están en oferta en Luque.
PUBLICIDAD

La próxima feria será el 7 de septiembre a partir de las 10:00 en la seccional colorada Nº 2 de Luque.

Florentín dijo que lo único que desea es dar una oportunidad a estas personas para ofertar sus productos. Añadió que la actividad no tiene un fin económico, sino humanitario. Los emprendedores que deseen integrar el grupo pueden comunicarse al (0983) 431-389

Los maquillajes son uno de los mayores atractivos en la feria de este sábado, pues son económicos y de calidad.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD