Intervinieron agentes de la Comisaría 3ª Central de Luque y también se convocó a la Brigada Central. Según relató Ramón Bordón, al llegar a dicha gasolinera se predispuso a ingresar a su oficina, momento en que llegaron tres hombres a bordo de un vehículo de la marca Toyota modelo Noah de color blanco, con chapa BEY 222. Dos de los asaltantes vestían campera de color azul y uno de ellos llevaba sombrero camuflado y el otro una gorra.
A punta de arma de fuego, exigieron al funcionario la recaudación del fin de semana, situación a la que Bordón no opuso resistencia y entregó la suma de dinero que tenía en su oficina. Hasta el momento se desconoce el monto robado. Los malvivientes abordaron nuevamente el citado vehículo, dándose a la fuga por la calle Felipe González. El rodado utilizado por los autores figura como hurtado de la Comisaría 20ª de Asunción.

Alrededor de las 08:30 aproximadamente, policías de la Comisaría 3ª informaron que el rodado fue abandonado en esta misma ciudad sobre las calles Sucre y Boquerón, detrás de la escuela Héroes de la Patria. Se presume que los asaltantes utilizaron otro vehículo para seguir con la fuga.
