La frutilla, a G. 15.000 el kilo en Areguá

AREGUÁ. Continúa la “Expo Frutilla 2019”, donde el precio de la fruta bajó considerablemente. Los visitantes de la feria podrán comprar las variedades Dover y Sweet Charlie solo a G. 15.000 el kilo, además de los postres, licores, licuados, masas dulces y helados. La exposición se extenderá hasta el 20 de septiembre.

La feria de frutillas continuará hasta el 20 de setiembre.
La feria de frutillas continuará hasta el 20 de setiembre.Gladys Villalba

Más de 200 feriantes, pequeños productores y revendedores se encuentran todos los días, entre las 09:00 y las 21:00, en las calles La Candelaria, Mariscal Estigarribia y Francisco Solano López, esta última conocida como ruta Patiño, ofreciendo varios derivados de frutilla con precios desde G. 5.000.

Areguá es una ciudad cuya base económica principal es la producción y venta de artesanía hecha a base de barro.

Areguá ofrece una gran variedad de artesanía.
PUBLICIDAD

Cientos de artesanos ofrecen sus productos en las avenidas ubicadas en el acceso al pueblo. Ánforas, cántaros, cuadros, planteras, alcancías, figuras decorativas, pesebres, pequeñas fuentes de agua, loncheras, portainciensos, termos forrados, prendas de vestir confeccionadas artesanalmente, hamacas o atrapasueños son algunos de los productos que encontrarán los turistas.

Entre los puntos turísticos más atractivos en el centro urbano de Areguá se puede citar la parroquia La Candelaria, la playa municipal, la antigua estación de tren, el almacén El Cántaro o el Centro Cultural El Lago.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD