Atacantes robaron vehículos en Costanera Norte durante balacera

Con el paso de las horas se conocen más detalles del feroz ataque y emboscada protagonizados por los delincuentes que rescataron al narcotraficante Jorge Teófilo Samudio. Al menos uno de los vehículos utilizados en la huida de los criminales que se enfrentaron a tiros con la policía fue robado durante el mismo incidente, comentó un testigo.

Rescatan a narco en la Costanera Norte.
Los vehículos abandonados por los criminales, en la zona del Jardín Botánico de Asunción.Roberto Zarza, ABC Color

En conversación con ABC TV este miércoles, luego del tiroteo que tuvo lugar en la Costanera Norte de Asunción en el que desconocidos rescataron al líder narco Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, y mataron al comisario Félix Ferrari, un testigo afirmó que los atacantes le robaron su vehículo en ese mismo incidente. Lo hicieron para utilizarlo en una breve huida y luego lo incineraron junto a otros dos vehículos en las adyacencias del Jardín Botánico.

Según relató el testigo, él se encontraba con su pareja y su hija dentro de su vehículo en la Costanera cuando comenzó el tiroteo. Para evitar ser alcanzados por las balas, los ocupantes del coche se agacharon.

Lea más: Samura “tiene toda la capacidad” de financiar operativo ocurrido en Costanera Norte

PUBLICIDAD

Posteriormente un desconocido armado golpeó la ventanilla y les ordenó que bajaran del auto, asegurándoles que no se les haría daño si cooperaban. Luego los atacantes se dieron a la huida en ese y otros vehículos.

Lea más: Comisario fallecido recibió un disparo en la espalda

Agentes de la Policía Nacional apoyados por un helicóptero se encuentran inspeccionando la zona en torno a donde fueron abandonados los vehículos, en busca de los criminales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD