Detienen a cuatro sospechosos de crimen en la SND

Esta madrugada fueron detenidos cuatro sospechosos de haber participado en los violentos enfrentamientos en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) el pasado 30 de agosto. En el suceso fue asesinada una persona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TV64NXWLXZCBHAUJADNER45FHY.jpg

En total se realizaron ocho allanamientos esta madrugada, encabezados por el fiscal Jorge Romero, durante los cuales fueron detenidos tres hinchas que fueron identificados gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del SND.

Lea más: Forenses confirman que hincha murió de un balazo

Durante los allanamientos se confiscaron cinco armas de fuego, armas blancas, máscaras, manoplas de metal, cartuchos, marihuana y otras evidencias.

PUBLICIDAD
Armas incautadas en los allanamientos.

El Crio. Teodoro Rodas, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía, sostuvo que los detenidos hoy estarían directamente vinculados con la muerte de Derlis Saúl Carmona (28) quien recibió un balazo durante los incidentes.

Los detenidos sospechosos fueron identificados como Marco Antonio Zarza Ferreira, Gustavo Jesús Genes Ocampos y Derlis David Britez, según confirmó el jefe policial a ABC FM 98.5. La identidad del cuarto detenido aún no fue dada a conocer. Acotó que, de entre todos los detenidos, ocho de ellos tienen rastros de haber realizado disparos, por lo que aún no se puede precisar quién causó la muerte.

Los allanamientos se realizaron en los barrios asuncenos Pinozá, Obrero y Santísima Trinidad, también en Lambaré, en el barrio Kennedy de Capiatá, Mariano Roque Alonso y Luque.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD