César Antonio Soto Duarte (18) y Guillermo Melgarejo (24) desaparecieron el 31 de julio pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio. Durante algunas semanas, la Prefectura Naval realizó algunas búsquedas, pero luego decidió suspenderlas ante la falta de resultados. La canoa de los pescadores fue hallada partida en dos aproximadamente a 500 metros de donde partieron.
Lea más: Exigen búsqueda de pescadores desaparecidos desde hace un mes
Hoy, a solo días de que se cumplan dos meses de ese fatídico hecho, los familiares siguen con la esperanza de encontrarlos y continúan con el rastreo a través de buzos privados, quienes persistirán con dicha labor durante cinco días más.
Mirna Duarte, madre de César Antonio, sigue solicitando ayuda de las autoridades para poder hallar a su hijo. Afirmó que desde la Fiscalía tampoco le informaron sobre algún avance o investigación y le dijeron que si no hay cuerpo no hay caso. “Yo lo único que quiero es encontrarle a mi hijo”, enfatizó en comunicación con ABC Color.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Durante los recorridos que realizan por su cuenta, los familiares lograron algunas semanas atrás hallar dos calzados diferentes, cada uno de los cuales pertenecería a los jóvenes desaparecidos, pero desde entonces no hubo ninguna novedad sobre el caso.
