Preparan la tercera edición de la Expo Guairá

VILLARRICA. Ultiman detalles para lo que será la tercera edición de la Expo Guairá que se llevará a cabo en el predio de la estancia San Jorge, en la localidad de Mbocayaty, con más de 120 stands. La inauguración del evento está prevista para el miércoles 16 de octubre y se extenderá hasta el domingo próximo.

Cesar Sosa (m) junto a Nery González (d) y Mario Estigarribia (i).
César Sosa (c) junto a Nery González (d) y Mario Estigarribia (i).Carlos Avalos, ABC Color

Con el eslogan “La Expo Guairá nos une”, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) filial Guairá y la Ganadera CLS Remates ultiman detalles para lo que será una edición más de la gran expoferia agroindustrial, ganadera y artesanal con un extenso programa de actividades. En la muestra se exhibirán los diversos productos que se elaboran en Guairá y otros departamentos que participarán del evento.

El presidente de la Comisión Organizadora, César Sosa, indicó que para este año también involucrarán a las mujeres emprendedoras para que puedan demostrar sus productos a nivel nacional y ganarse su espacio dentro del mercado, además de demostración de valores en la parte ganadera, industrial, artesanía y servicios. “Uniendo todos los sectores buscamos demostrar a nivel nacional el potencial que tenemos en el interior del país en los diversos rubros”, señaló Sosa.

Para esta edición se habilitaron 120 stands, de los cuales ya fueron confirmados más de 80, que prometen varias novedades, una diversidad de atractivos y productos del ámbito industrial, ganadero y agrícola. También contará con un pabellón artesanal con muestras de productos a partir del ao po’i, ñandutí y lienzo, entre otros, donde los pequeños emprendedores volverán a tener la oportunidad de vender.

PUBLICIDAD

La expo se realizará el miércoles 16 y se extenderá hasta el domingo 20 de este mes, tendrá como escenario el predio de la estancia San Jorge ubicada en la localidad de Mbocayaty, Guairá, y se accede a ella por la ruta N° 8 Dr. Blas Garay.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD