Horqueta: Detonan bomba y destrozan camioneta en una estancia

Una bomba destrozó la carrocería de una camioneta en la estancia Santa Silvia, propiedad de la familia Camperchioli en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción. Cuatro personas iban a bordo del vehículo, pero afortunadamente ninguna de ellas sufrió lesiones de consideración.

Atentado en Horqueta.
Atentado en Horquetagentileza

Se presume que un grupo armado instaló una bomba de presión en un camino interno de la estancia y al paso del rodado detonó esta mañana, cerca de las 10:00. Los cuatro ocupantes solo sufrieron lesiones leves, además de un enorme susto, y fueron asistidos por los empleados del establecimiento.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux con chapa SAO139, guiada por Osvaldo Dario Almada Acosta (46), quien iba acompañado de Fernando Coronel Fernández (29), Daniel Oviedo Ramírez (33) y Ursino Federico Barreto Gimémez (29).

Personal de Criminalística y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están en la estancia verificando la zona. La investigación está a cargo del fiscal Antisecuestro de Concepción, Carlomagno II Alvarenga. Se desconoce si son miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) u otros criminales armados que operan en Concepción, informó el corresponsal Aldo Rojas.

PUBLICIDAD
Atentado en Horqueta.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD