Abdo lamenta muerte de radialista y Fiscalía abre investigación

El presidente Mario Abdo Benítez dijo sentirse “profundamente” dolido por la muerte de un comunicador que fue atropellado por un móvil de la comitiva presidencial este lunes en Naranjito. La Fiscalía, en tanto, designó a un agente del Ministerio Público para investigar el caso.

La camioneta estaba al mando de un personal militar.
La camioneta estaba al mando de un personal militar.gENTILEZA

Este lunes un comunicador radial de Naranjito, departamento de San Pedro, murió atropellado por un vehículo que formaba parte de la comitiva de seguridad que acompañó al presidente Mario Abdo Benítez durante su jornada de gobierno en el departamento norteño.

“Nos duele profundamente”, dijo el presidente a la prensa en relación a la muerte del comunicador Bernardino Alegre (55 años), director de la radio FM Naranjito, y dijo que instruyó al gobernador de San Pedro que se ponga en contacto con la familia del fallecido para brindarles asistencia, sin entrar en mayores detalles.

“Mis pésames y todo nuestro apoyo para la familia”, dijo el Mandatario.

PUBLICIDAD

Lea más: Comunicador de San Pedro muere atropellado por móvil de la comitiva presidencial

El accidente en ruta ocurrió cuando la comitiva se retiraba de un acto en Naranjito; el vehículo que atropelló al comunicador, que viajaba en motocicleta, era conducido por el sargento Luis Alberto Báez.

PUBLICIDAD

El sargento Báez fue detenido por orden de la Fiscalía luego de ponerse a disposición de las autoridades, informó el Ministerio Público. El agente fiscal de la Unidad Regional de Santa Rosa del Aguaray, Jorge Encina, será el encargado de investigar el caso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD