Policías frustraron asalto a gasolinera, hirieron a maleante y su cómplice lo abandonó

Dos asaltantes que se desplazaban sobre una moto intentaron robar una estación de servicio en San Lorenzo, sin percatarse que personal policial se encontraba observando. Cuando los policías los persuadió para que se entregaran sin oponer resistencia, los delincuentes respondieron con disparos. Los uniformados devolvieron la agresión e hirieron a uno de los malvivientes en ambos pies. Su cómplice huyó, dejando a merced de las autoridades al herido.

Uno de los delincuentes fue capturado, tras caer herido por dos disparos, que impactaron uno en cada pie.
Uno de los delincuentes fue capturado tras caer herido por dos disparos, que impactaron uno en cada pie.Foto Gentileza

Siendo las 18:00 aproximadamente, dos sujetos llegaron a una estación de servicio del emblema Petromax ubicada en Juan Pablo Ocampos y Tercera, del Barrio Mita’i de San Lorenzo. Su objetivo era alzarse con la recaudación del comercio, pero no se percataron de que agentes en servicio se encontraban resguardando el local.

Policías lograron frustrar un asalto a una estación de servicio en el Barrio Mita'i de San Lorenzo.
Policías lograron frustrar un asalto a una estación de servicio en el Barrio Mitã'i de San Lorenzo.

Los agentes apreciaron cómo los dos asaltantes llegaron en una motocicleta trail de color gris y rojo con insignia Kenton; ambos con casco y armas de fuego, y uno descendió e ingreso a la oficina de adminstración de la estación de servicio.

En ese momento, los policías altearon al delincuente que estaba en la moto, quien abrió fuego. En ese momento justo salía su cómplice, ya con el botín en la mano, e intentaron huir, pero en medio del intercambio de disparos el delincuente ubicado atrás cayó herido.

PUBLICIDAD

Quien recibió los disparos es Rodrigo Isaac Giménez Gamarra, de 21 años, y ya contaba con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado por una causa del año 2018. El joven registró dos heridas por arma de fuego: un impacto en cada pie. Su cómplice, quien aún no ha sido identificado, lo dejó abandonado a su suerte y emprendió la huida.

Pese a ser perseguido por los agentes de policía, logró internarse en estrechos pasillos del barrio Mitã’i, logrando evadir así a las autoridades. Giménez Gamarra, por su parte, fue aprehendido y luego trasladado al Hospital de Calle’i, San Lorenzo, donde se le extrajo una de las balas que se quedó incrustada en el empeine.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD