Desbaratan foco de microtráfico en Ñemby

El fiscal Osmar Segovia encabezó un allanamiento este miércoles en una residencia en Ñemby que funcionaba como foco de venta de drogas. Durante el procedimiento fue detenida una mujer de 51 años, que ya estuvo vinculada con un hecho similar en marzo de 2019.

Georgina Escobar Molinas fue detenida esta mañana en Ñemby.
Georgina Escobar Molinas fue detenida esta mañana en Ñemby.Gentileza

Representantes del Ministerio Público junto con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron una vivienda ubicada en el barrio La Conquista de Ñemby, donde supuestamente funcionaba un centro de ventas de drogas al menudeo. Se incautaron 101 gramos de crack, los que equivalen a más de 1.000 dosis de la droga. También encontraron ocho gramos de cocaína, distribuidas en 21 dosis.

Miguel Angel Rodas sería quien colaboraba en la actividad ilícita
Miguel Angel Rodas sería quien colaboraba en la actividad ilícita

Durante el procedimiento fue detenida Georgina Escobar Molinas, de 51 años, quien sería la encargada del negocio ilícito según las pesquisas. También fue aprehendido Miguel Ángel Rodas, de 25 años, quien pese a tratar de escapar de la casa, fue reducido por los oficiales.

Como antecedentes del caso, los intervinientes mencionaron que ambos hijos de Escobar Molinas fueron detenidos el año pasado en un procedimiento similar realizado en el mismo lugar.

PUBLICIDAD

Según manifestaron los intervinientes, durante el allanamiento del 2019, la madre fue detenida cuando se encontraron 44 dosis de crack en la vivienda, pero luego su hija declaró ser culpable del ilícito y fue recluida en la cárcel de mujeres.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD