Fiscalía allana viviendas y baldíos en Luque

LUQUE. Esta mañana, fiscales de esta ciudad allanaron una propiedad de cuatro hectáreas sumergida en malezas y basuras. Neumáticos, vehículos en desuso, una pileta llena de agua sucia y otros desechos fueron encontrados. La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad acompañó el procedimiento.

Chatarras, en medio de malezas.
Chatarras, en medio de malezas.

Las fiscalas Fátima Villasboa y Sandra Ledesma intervinieron la vivienda de Pedro Sopeña, un joven de nacionalidad española, quien manifestó que vive solo en la propiedad.

El mismo será imputado por el Ministerio Público por procesamiento ilícito de desechos. La expectativa de pena privativa de libertad es de hasta cinco años.

Villasboa manifestó que al principio el propietario se opuso a la intervención, pero que finalmente permitió el ingreso de la comitiva para realizar el allanamiento. Funcionarios de la Municipalidad de Luque proceden a la limpieza del lugar.

Noticia en desarrollo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.