Emilio Fúster comentó que efectivamente el día de la incautación en Salto del Guairá fue hallado un aparato, una suerte de disco duro donde habían imágenes de circuito cerrado del depósito, y que podrían servir como pruebas de la labor que en el lugar se realizaba.
Fúster mencionó que ese material fue entregado bajo acta a los intervinientes del Ministerio Público, y que, si bien no puede garantizar que ya haya llegado a la Fiscalía, debe llegar a esa instancia.
Curiosamente, los fiscales a cargo del caso no atienden los llamados y hay versiones de que desapareció esta prueba fundamental. Pero Emilio Fúster insistió en que maneja información de que el documento está. “Si no retiraron aquella vez probablemente está en manos aún de uno de los intervinientes en el operativo”, mencionó.
Además de los cigarrillos en cantidades inmensas (nueve de los 18 lanchones estaban repletos de cigarrillos) en el lugar se encontraron artículos de electrónica, agroquímicos, etc.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La estimación del valor es imposible, va a llevar su tiempo contabilizar y determinar el valor exacto de esa mercadería.
