El hecho sucedió alrededor de las 20:30 en el comercio denominado “Pozo Azul”, ubicado en Yukyry, Areguá, en un tramo que une a esa ciudad con Ypacaraí, informó el suboficial Juan González en conversación con ABC.
De acuerdo al reporte del policía, unos dos ladrones —parte de una banda de cuatro delincuentes— encañonaron a una funcionaria que regresó al comercio luego de llevar a su compañera de trabajo a su casa tras haber cerrado la tienda.
La denuncia fue hecha por el dueño del comercio, Leonard Mueling, informó el suboficial González de acuerdo a un reporte de Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Los dos ladrones tenían arma de fuego y tenían el rostro cubierto, según la denuncia. Pero, como se mencionó, eran unas cuatro personas en total que se desplazaban a bordo de un vehículo que sería un Toyota tipo Funcargo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En total, los delincuentes se llevaron unos G. 8.000.000, que era la recaudación del día. Sin embargo, la policía no descarta que el monto pudo haber sido mayor. Esto se determinará tras un arqueo de caja. También se verificarán las imágenes del circuito cerrado del local.
