Choque frontal involucra a una ambulancia y deja siete heridos en Asunción

Una ambulancia del SEME chocó frontalmente contra una camioneta de color negro sobre la Av. Mariscal López de Asunción y un tercer rodado también fue afectado de rebote. Del hecho resultaron heridas siete personas, de las cuales cuatro fueron derivadas a hospitales y tres de ellas fueron asistidas en el lugar del accidente.

Así quedó la ambulancia tras el impacto.
Así quedó la ambulancia tras el impacto.Gentileza

El hecho ocurrió esta mañana sobre la Avda. Mariscal López casi Denis Roa, de la ciudad de Asunción. Aparentemente la ambulancia de SEME habría pasado el semáforo en rojo e impactó contra una camioneta Renault color negro, con chapa HEX 070, que circulaba por esa intersección, según comentó el bombero voluntario Francisco Coronel.

Choque entre una ambulancia de SEME y un vehículo deja siete heridos en Asunción.

En la ambulancia venían cuatro personas, entre ellas un hombre que había tenido un ACV (accidente cerebro-vascular) y estaba siendo trasladado al Hospital de Clínicas para su control; el mismo estaba acompañado por su nieta de 25 años, además del chofer de la ambulancia y una trabajadora de blanco. De este grupo, fueron trasladados a distintos centros asistenciales el hombre mayor, su nieta y el conductor del rodado.

La camioneta negra era manejada por un hombre de tercera edad, a su vez acompañado por su esposa. El hombre se llevó la peor parte y fue derivado a un centro asistencial. Asimismo, un tercer rodado de la marca Toyota, color bordó se vio involucrado de rebote. Esto se debió a que el vehículo negro salió disparado contra la mencionada camioneta, en la cual iba solo una persona que tuvo lesiones leves.

Choque entre una ambulancia de SEME y un vehículo deja siete heridos en Asunción.

En total fueron cuatro las personas que necesitaron asistencia hospitalaria pero hasta el momento se desconocen más detalles sobre las identidades de las víctimas.

Intervinieron personales de la Comisaría N° 11 de Asunción y bomberos voluntarios de la octava compañía de Capiatá, que habían llevado a un paciente al Hospital de Trauma y a su regreso fueron avisados de este accidente, por lo que se quedaron en el lugar para asistir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD