Camión casi cayó al río Tebicuary

TAVA’I. Un camión volquete de la constructora LT que está trabajando en un tramo de la ruta Py 18 casi cayó a aguas del río Tebicuary al ceder la vieja estructura de la pasarela. El percance solamente dejó daños materiales y con lesión leve al conductor de rodado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RP4YNXGYYJCXTNM2BAFMN45KFY.jpg

Según los datos de la Comisaría de Tava’i, el accidente ocurrió en la fecha e involucró a un camión doble eje, volquete, marca Sinotruk, modelo Howo, 6x4, de color blanco con chapa BKX 528, que se encuentra a nombre de la empresa LT S.A.I.C, que transportaba piedra triturada.

En el momento del accidente estaba siendo guiado por Ramón Morel Morel, paraguayo, de 25 años, con domicilio en el barrio 8 de Diciembre de esta ciudad. El mismo recibió la ayuda de un transeúnte que lo llevó hasta el Centro de Salud local, donde fue atendido por una luxación de hombro.

Accidente en el puente precario sobre Río Tebicuary

El incidente ocurrió en el tramo de la ruta PY18 muy cerca de la ciudad de Tava’i y que el viejo puente de madera sobre el cauce hídrico se estaba utilizando a raíz de que el puente de hormigón armado estaba cerrado por trabajo de construcción en dicha zona.

PUBLICIDAD

El camión volquete quedó prácticamente colgado de la estructura de madera, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Varias semanas atrás un accidente similar ocurrió en la misma ruta PY18 a la altura del arroyo Capiibary, cuando el viejo puente de madera colapsó por el peso del carguero de una empresa constructora que trabaja en la zona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD