Choque y vuelco deja varios heridos en San Lorenzo

SAN LORENZO. Al menos ocho pasajeros resultaron heridos tras la colisión de un camión semirremolque con un ómnibus de la empresa de Transporte Lomagrandense S.A.T.C.I.S, que terminó volcando. Ocurrió en la intersección de las rutas PY01 “Mcal. López” y PY02 “Mcal. Estigarribia” de San Lorenzo.

Varios heridos deja vuelco de colectivo en San Lorenzo.
Varios heridos deja vuelco de colectivo en San Lorenzo.Antonia Delvalle, ABC Color

Aparentemente los pasajeros resultaron con lesiones sin gravedad, según datos preliminares que informó el comisario Édgar Ramírez, de la Comisaría Primera Central. Añadió que en primera instancia, los heridos fueron derivados al Hospital General San Lorenzo, más conocido como Calleí.

El ómnibus con chapa BBE895 estaba guiado por Benito Quiñónez, de 44 años, y el camión semirremolque con chapa YAB 074 estaba al mando de Orlando René Alegre, de 38 años, oriundo de Villarrica

Un colectivo y un semirremolque colisionaron en San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:15, cuando el semirremolque cruzaba la ruta PY02 para ir por la calle General Genes, informó el inspector Miguel Rojas de la Patrulla Caminera. Ambos conductores fueron sometidos al alcotest y dieron resultado negativo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD