Bocinazos contra la corrupción e impunidad en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Ciudadanos autoconvocados por las redes sociales de este distrito y de comunidades aledañas participaron de la caravana de vehículos, explosión de petardos y bocinazos contra hechos de corrupción y el estado de abandono en que se encuentra el sector productivo, los artistas, artesanos, entre otros, que no reciben ayuda de las autoridades nacionales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P4P24VTRBVFZLAQKQMVU2AZ3VQ.jpg
Foto Gentileza

Uno de los propulsores de este encuentro de ciudadanos democráticos explicó que la convocatoria no está organizada por ningún sector político sino que es una movilización de ciudadanos que dicen la renombrada frase: “Si no hay paz para el pueblo, que no haya paz para los corruptos”.

Animó a los compueblanos a levantar su voz de protesta respetando siempre el protocolo sanitario y que se sienta que a nivel nacional existen tantas necesidades que no están siendo atendidas. Nadie aclara dónde está el dinero previsto para emergencia sanitaria, en el departamento no se cuenta con terapia ni con respiradores, se están cerrando empresas, se tiene miles de desempleados, el pueblo está con hambruna mientras las autoridades siguen siendo cuestionadas por los hechos de corrupción y la impunidad de la justicia imperante en nuestro país, señaló.

Los automovilistas realizaron una ruidosa caravana que iniciaron frente de la catedral Inmaculada Concepción de María y recorrieron diferentes avenidas de este municipio.